Mi Wattpad

13 de enero de 2014

Mi funda

Hola chic@s!

El otro día estaba aburrida de la funda que tenía mi e-reader (la que venía cuando la compré, de neopreno, bastante endeble...) así que como tenía algunas telitas por ahí guardadas y tengo algo de maña con la máquina de coser, me dije "¿por qué no? voy a fabricarme una..."


Sé que las venden mejores y que podría estar mejor terminada, pero yo estoy encantada con el resultado, me tiré toda una tarde entera para dar con las medidas, para centrar el trocito naranja que cuadrara sobre el blanco y negro... Me dio bastante trabajo, pero me quedé orgullosa de mí misma cuando lo conseguí.

Aquí os dejo unas fotos, haber que os parece mi esfuerzo (por cierto, ahora leo mucho mejor, como si de un libro se tratara)


Por delante, con una pieza superpuesta (lo que tuve que centrar... sé que se varía un milímetro...)













La parte trasera (la goma se pasa por delante para cerrar la funda)











Y por dentro (con y sin el e-reader)
¿A qué es fantástica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly