Mi Wattpad

30 de enero de 2014

¿Gripe? ¡JA!

Hola, chic@s!

Llevo un montón de días sin actualizar, lo sé...

El jueves pasado (23/02/2014) preparé una entrada. Estaba en la sala de espera del hospital, había llevado a mi madre porque no se encontraba demasiado bien y bueno... lo que pasa siempre que la llevo es que se tira dentro del hospital horas y horas y yo las mismas fuera aburrida, leyendo o en este caso escribiendo y preparándome la nueva entrada...


La cuestión es que tenía un montón de trabajo, así que cuando le dieron el alta y volvimos a casa pensé: Termino el trabajo y mañana actualizo.
Así que me tiré toda la noche trabajando y el viernes me tiré todo el día trabajando porque no había terminado, así que cuando terminé (allá a las 18:30 h. aprox.) se me había echado el plazo de entrega encima, así que me fui a la empresa a entregar todo el montón de trabajo y ya que llevaba más de 36 horas despierta y sin parar ni para comer (y no es una exageración, no comí, no dormí, no hice nada más excepto trabajar) pues me dije: Me acuesto y mañana actualizaré el blog, ¡por fin!

Así que me acosté, pero por circunstancias de la vida o por haber estado todo el jueves metida en una sala de espera del hospital, la noche del viernes cuando por fin estaba en mi cama calentita, empecé a encontrarme cada vez peor... comencé a toser como si la vida me fuese de ello, se me congestionó la nariz hasta el punto de no poder respirar y empezó a dolerme el pecho en el lado izquierdo de tal forma que creí que me moría.
Al principio pensé que el dolor era a causa de la tos, pero conforme fueron pasando las horas fui sintiéndome peor. No podía ni levantarme para ir al baño, estaba fatal y no tiraba de mi alma (como se suele decir).
Por la mañana temprano, mi padre se despertó al oírme toser de esa manera, así que se levantó, vino a mi habitación y me preguntó si quería que me llevara al médico. (Sé que parece una pregunta la mar de normal, pero en mi caso no lo es, yo NUNCA voy al médico. De hecho es RARÍSIMO que yo enferme) En fin, le dije que sí sin pensarlo (así de mal estaba la cosa...)

Total, que me llevó al médico y me visitó el doctor de guardia, que me puso el termómetro (y tenía unas décimas...) y me oscultó y descubrió un murmullo en el pulmón izquierdo, y como ya le había dicho que me dolía ese costado del pecho, pues el buen hombre (y lo digo de todo corazón, ya que de haberme tocado otro doctor de guardia me habría mandado algo para la tos y me habría enviado a casa...) me hizo un volante y me mandó a urgencias del hospital para que me hicieran unas placas.

Por el camino fui temblando (y no de miedo, ni de frío), es que soy una persona sana y joven y por lo general las personas sanas y jóvenes cuando van a urgencias se tiran el día en la sala de espera hasta que un médico se decide a atenderle y a mí lo único que me apetecía era estar metida en mi cama.
Pues bien, me llevé la sorpresa del siglo, pues en triaje pusieron una etiqueta amarilla a mi expediente y ni pisé la sala de espera, me metieron inmediatamente dentro.
Allí me hicieron las placas que pedía el doctor que me había visitado, volvieron a tomarme la temperatura (que había subido un poco), me hicieron un electro y la prueba de la gripe A.
Me pusieron una mascarilla, un gotero con medicamentos y me aislaron en una sala.
Estuve allí durante horas, hasta que allá a las 19:00 h. o así volvió la doctora que estaba visitándome y me dijo que la placa estaba limpia, pero que la prueba de la gripe A había dado positivo.
Me puso un tratamiento (del cuál, parte entraba por la seguridad social y otra parte no, así que me dejé en la farmacia casi 40 € [como lo leéis...]) y me mandó a casa.
Todo eso fue el sábado, pues el domingo estaba a 40 de fiebre y no salí de la cama. Mis padres tuvieron que encargarse de mí, de limpiar mis vómitos, de recordarme que me tomara los medicamentos a la hora (y todo ello con mascarillas, pues yo era contagiosa)
El lunes, aunque con un poco menos de fiebre, la cosa no fue mucho mejor. No tenía fuerzas ni para levantarme, así que estuve un ratito en el ordenador y en cuanto se me cargó la cabeza tuve que acostarme de nuevo...
El martes volví a tener dolores horribles en el pecho, así que se repitió el proceso. Fui al médico, me oscultaron y me volvieron a enviar al hospital.
En el hospital me metieron dentro enseguida, me repitieron las placas y me hicieron un par de gasometrías (porque como no duele [y es irónico], pues tuvieron que hacerme dos por falta de una...) Todo salió normal, por lo que me dijeron que era el proceso de la gripe A y que siguiera con el tratamiento.


Ayer miércoles ya estaba mejor y hoy, no puedo decir que esté como nueva, pero he salido de la cama...

Así que siento, de verdad, no haber actualizado el blog, pero entre todo el trabajo que tenía (y sigo teniendo) y la gripe A no he tenido tiempo, ni fuerzas, ni ganas.
Espero que esta semana, entre el trabajo y mi reciente recuperada salud pueda seguir leyendo mis preciados libros y seguir comentando con vosotr@s mis opiniones.

Un saludo y espero que NUNCA tengáis que pasar por la gripe A. (Ha sido una experiencia horrible de verdad...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Half Purple and Blue Butterfly